Preguntas frecuentes | Viva Spa Medellín | Sede Poblado | – Viva Spa | Poblado

Preguntas Frecuentes

1. ¿Con que anticipación debo reservar una cita?

Si desea hacer una cita para un fin de semana, domingo o día festivo es preferible que lo haga con 4 0 5 días de antelación, sobre todo si la terapia que se va a realizar supera los 60 minutos en tiempo. En semana es posible que encuentre citas de un día para otro e incluso el mismo día dependiendo de la agenda.

2. ¿Cuáles son las formas de pago?

El pago lo puedes realizar dentro de nuestras instalaciones en efectivo o con tarjeta débito o crédito, por medio de una transferencia a una cuenta de ahorros de Bancolombia o haciendo la compra en línea por medio de la tienda de nuestra página.

3. ¿Como comprar un bono regalo?

Puede compararlo directamente en nuestras instalaciones y pagarlo en efectivo o con tarjeta en nuestros horario de atención de 6:00 am a 9:00 pm en la sede de Laureles o de 8:00 am a 8:00 pm en la sede del Poblado de lunes a viernes, los sábados, domingos y festivos de 9:00 am a 6:00 pm en ambas sedes. Puede solicitar un servicio de bono regalo a domicilio de un día para otro de lunes a sábado, el pago debe ser contra entrega (únicamente en efectivo), también puede realizar el pago por medio de una transferencia a una cuenta de ahorros Bancolombia o  realizar la compra on line y nosotros se lo hacemos llegar a domicilio (no tiene ningún costo el domicilio  si está ubicado  dentro de Medellín).

4. ¿Donde están ubicados?

Estamos ubicados en Laureles en la calle 36 # 82 a 16 Simón Bolívar (cerca al rompoy de don quijote y el éxito de laureles) y en el Poblado en la carrera 46 # 10 sur 21 La Aguacátala (cerca al rompoy de la Aguacátala y del centro comercial Santa fe).

5. ¿Que debo llevar para mi terapia?

Nosotros en todos nuestros servicios incluimos el kit de ropa interior desechable (panty –top para la mujer y bóxer para el hombre), sandalias, toallas, batas y el kit de aseo (jabón, champú, peinilla y gorro de baño) entonces no es necesario traer nada, es aconsejable venir en ropa cómoda.

6. ¿Donde puedo ver información sobre los servicios que ustedes prestan?

Puede ingresar a la página www.vivaspamedellin.com o www.vivaspapoblado.com en el link servicios, allí encontrara información sobre los costos, que incluye cada servicio y la duración.

7. ¿Cuáles son sus horarios?
Nosotros estamos abiertos todos los días de la semana de lunes a viernes de 6:00 am a 9:00 pm en la sede de Laureles y de 11:00 am a 8:00 pm en la sede del Poblado, los sábados, domingos y días festivos abrimos de 9:00 am a 6:00 pm en ambas sedes.

8. ¿Prestan servicio los domingos?

Si, nosotros trabajamos todos los domingos y días festivos, pero por lo general deben reservar las citas con anterioridad, pues es limitada la disponibilidad el mismo día.